top of page

Éxito Rotundo en la Convocatoria de Desarrolladores en el Grand Hotel Tijuana

El pasado 4 de Marzo, el Salón Corporativo del Grand Hotel Tijuana fue testigo de la convocatoria realizada por Luis Bustamante de Bustamante Business Center, quien reunió a más de 10 de los desarrolladores más prominentes de nuestra ciudad. La respuesta fue espectacular, ¡con una asistencia del 100%!



Entre los presentes se encontraban destacados empresarios inmobiliarios como David Saul Guakil, José Galicot, Rafael Carrillo Barrón, Roberto Castro Torres, Carlos Bustamante, Alfonso Bustamante Anchondo, Sergio Rosas Bustamante, Enrique Ruiz Arretche, Marco Antonio Amador, Rodulfo Figueroa, Alfonso Bustamante Jr., Adrián Bustamante González y Roberto de Anda. Todos ellos se reunieron para presenciar la presentación de las emocionantes oportunidades de inversión en León, Guanajuato, presentadas por empresarios de la misma región. Este evento reafirmó el evidente éxito de los inversionistas que disfruta Tijuana en la actualidad.


Gracias a la destacada participación de Pablo Moreno, Oscar Chong del Grupo Eklen, y el Arq. Max Navarro del Grupo Link, la audiencia fue testigo del potencial económico extraordinario que ofrece el sector hotelero. Se destacaron las inversiones en curso que apuntan a alcanzar el 100% del mercado norteamericano, así como los emocionantes proyectos en ascenso en León, Guanajuato.



Este evento no solo fue una muestra del dinamismo y la visión de los desarrolladores de Tijuana, sino también una clara señal del crecimiento continuo y la vibrante actividad económica que caracteriza a nuestra ciudad. Estamos ansiosos por ver cómo estas oportunidades de inversión se traducen en proyectos tangibles que continúen fortaleciendo y generando prosperidad para todos.

2 visualizaciones0 comentarios

Comments


bottom of page